Curso superior en medicina interna
Información completa y actualizada que les permitirá a los médicos mejorar su manejo clínico, diagnosticar estados patológicos poco frecuentes y determinar cuándo derivar al paciente a cirugía o al cuidado de subespecialistas.

Avalado por: ESEM - Escuela Superior de Enseñanza Médica | Colegi de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Distrito III

Duración: 400 horas

Cantidad de módulos: 9

Modalidad: 100% online

Sobre el curso

Un diagnóstico correcto y diferencial es vital para definir el tratamiento que debe seguir el paciente. Con el objetivo de fortalecer este aspecto, el «Curso Superior en Medicina interna» de Océano Medicina cuenta con información completa y actualizada que les permitirá a los médicos de la especialidad mejorar su manejo clínico, diagnosticar estados patológicos poco frecuentes y determinar cuándo derivar al paciente a cirugía o al cuidado de subespecialistas. Se trata de una herramienta de formación profesional integral avalada por la American College of Physicians y basada en el programa de autoaprendizaje de medicina interna «Medical Knowledge Self-Assessment Program» (MKSAP) de esta prestigiosa institución. Conformado por una serie de módulos de información fundamental de alta relevancia clínica, puntos clave y aspectos distintivos para la medicina clínica y la medicina hospitalaria, además de 1.200 preguntas basadas en casos clínicos, esta herramienta representa, sin duda, una propuesta de gran utilidad para la formación continua de los residentes, médicos generalistas y especialistas en distintas áreas de la medicina.

Dirigido a:

Médicos generalistas, médicos clínicos, médicos de atención primaria, médicos de urgencias y emergencias y a todos aquellos profesionales de la salud interesados en ampliar sus conocimientos en el área de diagnóstico por imágenes.

Plan de Estudio
Autores
Método formativo
  • Dr. Juan Antonio Vargas Núñez
  • Dr. Josep María Grau Junyent
  • Cursos avalados
  • Plataforma virtual, intuitiva y fácil de usar
  • Flexibilidad de cursada
  • Acompañamiento en todo el proceso
  • Actualización permanente del contenido
  • Modalidad 100% online
Doctora
Más de 50.000 profesionales de toda Latinoamérica han elegido nuestros cursos. ¡Emprende tu viaje al conocimiento y únete a nuestra comunidad científica!

Curso superior en medicina interna.
MKSAP 18

Duración:
400 horas

Cantidad de módulos:
9

Modalidad:
100% online

Plan de financiación

INSCRÍBETE HOY